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Como organizar las compras de tu empresa

Algunas empresas tienen un departamento dedicado a la compra de suministros y materiales; otros se reparten las tareas de los puestos clave clave. Saber qué tipo de configuración funciona mejor para tu negocio puede ser un factor importante en el ahorro, las utilidades y la racionalización y reducción de desperdicios.


En primer lugar, necesitas asegurarte de que estás trabajando con un los números correctos. Tu sistema de contabilidad debe contemplar los costos - esto incluye la compra - de una manera que te permita medirlos y controlarlos de manera efectiva.

Cuanto más complejas sean las necesidades de tu empresa, más importante sera tener un departamento de compras. Si puedes responder afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, eres un candidato ideal:

- ¿Publicas, envías y evalúas solicitudes de cotización al hacer tus compras?
- Negocias contratos con cada uno de tus proveedores por proyecto o por periodos trimestrales o anuales?
- ¿Das seguimiento del rendimiento de cada proveedor para asegurarte de que entregan a tiempo y facturan correctamente?
- ¿Existe un grado de experiencia y conocimientos especializados necesarios para evaluar los materiales de tu empresa o para comunicar tus preocupaciones y especificaciones a los proveedores?
- ¿La calidad de los materiales y productos que compras y luego vendes determina la percepción de calidad de tu empresa? (Esto es importante, porque si al final de la distribución de un producto, este resulta defectuoso, tu empresa tiene la culpa.)

Una forma inteligente ejecutar el departamento de compras evitará la duplicación de esfuerzos y puede reducir los costos mediante la compra de grandes cantidades a precios de envío reducidos; Además, un equipo dedicado puede desarrollar relaciones con los proveedores y esto pueden pagar dividendos, por ejemplo, un cambio de última hora o un aumento urgente de la orden.

Toma en cuenta cuántas de tus funciones, como propietario de una pequeña empresa, debes administrar simultáneamente: producción, recursos humanos, ventas, mercadotecnia, etc. Tal vez es hora de traer a un comprador dedicado, alguien que puede tomar el tiempo para acercarse a todos los proveedores con el objetivo de conseguir las mejores condiciones de entrega posible, calidad, precio y pago para tu empresa.


Con informacion de http://www.entrepreneur.com/article/226672

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