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Adquisición de vehículos utilitarios: Contado, crédito o arrendamiento.

Si se le preguntara a tres dueños de negocios la mejor manera de pagar por un vehículo de su compañía , lo más probable seria obtener tres respuestas diferentes: comprar, rentar o financiamiento.

Jonathan Crandall, que dirige JC Landscaping en Danvers, Mass., Es un gran creyente en esperar las ofertas que aparecen al final de año. "Si estás en buena forma financiera y tienes algo de capital de trabajo en el banco, aprovecha el 0% de financiamiento", dice. "Es dinero gratis".

Si no se ofrecen grandes ofertas cuando las necesitas, entonces renta. Por lo general, se tiene un pago inicial más pequeño y pagos mensuales más pequeños con un contrato de arrendamiento contra el financiamiento. Matt Shoup, fundador de M&E en Loveland, Colorado., Desearía haber seguido este consejo hace unos años, cuando compró un Honda Pilot 2007, una pickup Chevrolet 2005 y una van Chevrolet 2005. "Cometimos el error de comprar tres vehículos a la vez, en efectivo. Definitivamente necesitábamos los vehículos, pero realmente atamos nuestras manos desde el punto de vista del flujo de caja y limitado nuestra capacidad para hacer crecer el negocio", dice.

Si en tu empresa los empleados conducen un vehículo como parte del negocio principal (por ejemplo, las entregas, las llamadas de ventas, en el lugar de las llamadas de reparación), protege tu negocio mediante la creación de una empresa que tenga como única función es la de arrendar o comprar y asegurar los vehículos. Debes segregar la responsabilidad de la empresa operadora, en una entidad que no tenga activos que no sean los vehículos. De esa manera, si un empleado tiene un accidente, los únicos activos que se pueden perder son los vehículos.



Con información de http://www.entrepreneur.com/article/228353

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